Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND - Una visión general





Con cientos de expositores compitiendo para resultar más atractivos, es fundamental que planifiquemos bien nuestra logística de marketing y diseñamos un stand que llame positivamente la atención de todas las personas que se acerquen a él.

Todos estos tipos de mostrador son personalizables con tu imagen de marca, y podrás reutilizarlos con solo cambiar la gráfica como stand publicitario.

En Avanza somos especialistas en el diseño y montaje de Stands tanto a nivel Doméstico como internacional. Somos expertos en el Marketing Ferial por lo que ofrecemos soluciones globales para garantizarle el éxito en la exhibición de su marca y de sus productos.

es muy importante solicitar que el material se presente en buen estado para realizar el montaje, siendo obligación de la empresa que lo suministra que lo cuide y limpie a posteriori de cada evento. En empresas importantes del sector, poliedro el gran convexidad de montajes que realizan, puede ser habitual que los stands se desmonten en una feria y se lleven directamente al montaje de otra feria sin una previa revisión del material.

Los sistemas de comunicación audiovisual son un plus de atractivo y efectividad para transmitir información sobre la empresa.

Con esta útil de promoción en el punto de venta, ¡obtendrá más atención que nunca! El nombre y el logotipo de su empresa estarán en primer plano en la mente de todos los asistentes cuando pasen por sus fiestas y promociones.

Stand-Expo also offers stands ready More Bonuses to use kits, but also a multitude of specific products such as advertising totem, advertising or sailing showcase counter. The team also offers many flash sales and one-off reductions.

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

El stand de Adam Expo es muy confiable y la compañía brinda un excelente servicio y gráficos de alta calidad para nuestro stand en CPhI 2018, Madrid.

This kit consists of a counter, a straight or curved visual wall, a document-holder and 2 roll-ups. It will offer you the most complete possible stand for a competitive cost.This stand is conceived for a location going of 12 in 18m ²!Size of the counter: (L 57cmx see this here Hour 94cm x P 36cm)Size of the wall:.

Una exposición también es una buena forma de interactuar con el manifiesto y replicar a cualquier pregunta que puedan tener sobre usted, su empresa y su oferta. Organice una sesión donde los visitantes pueden preguntarte cualquier cosa.

El mostrador plegable para promociones en el punto de liquidación es la alternativa perfecta para cualquier evento. Es un expositor fútil y acomodaticio de transportar que se monta en minutos y que hará que todo el mundo sepa lo que estás promocionando con seguridad.

From stand manufacturing to the exhibition stand design and build process, we handle everything so that you need not worry about these details and concentrate solely on your show.

Exposición de productos: una forma efectiva de mostrar ofertas con las que los visitantes pueden interactuar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *